miércoles, 19 de enero de 2011

La recaida

En algún momento pensé que tendría la suficiente fortaleza para resistir, pero diferentes factores se confabularon en mi contra: como el calor, que hizo que se bañara de noche y luego se acostara desnuda (sólo con las sabanas), luego un sueño que tuve la noche anterior (sueño algo humedo), durante la madrugada  me dió la pichilona (me levanté como 3 o 4 veces en la noche para hacer la pichi) y finalmente me dieron ganas y ya no pude dormir, así que fui al ataque sabiendo que no me iba a rechazar (algo que me parece bueno y a la vez extraño, en los años que llevamos juntas nunca me ha dicho que no, eso si que es un buen punto a su favor). Ahora , lo malo  fué que después, no tuve valor para decir: "Bueno, muchas gracias por todo, pero solo fue un break", no, no dije nada y ella supuso que fue la reconciliación y se pasó a mi cama y me abrazó para dormir y ha estado estos días de lo mas linda, hasta cocinó, preparó el desayuno, me tendió la cama, y ha estado cariñosa, supongo que para ella todo está solucionado. No es así para mi, no quiero caer en lo mismo, estoy mas fría, hay muchas cosas que no le cuento y que no creo que tenga por que contarle, como que escribo este blog o como que en el facebook he agragado a algunas de mis amigas de antes.
Ya lo había dicho, no es fácil olvidar a alguien cuando duermes bajo el mismo techo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario