sábado, 8 de enero de 2011

El color del amanecer -1ra parte

Hace mucho tiempo que no he vuelto a ver un amanecer, Los primeros fueron después de largas noches de insomnio mas o menos a mis 11 años, en las vacaciones de verano, entonces estaba templadaza hasta los huesos  de una chica del cole que estaba en 3ro de secundaria, yo estaba en 1ro. y como yo era recontra timida a pesar que eramos amigas y parabamos juntas pues pertenecíamos al equipo de atletismo,  nunca me atreví a nada, nada de nada, limonada. A lo máximo que llegue fue a tomarle de la mano y con eso yo ya estaba en las nubes, que inocente era (suspiro) , y bueno en las vacaciones la vi un par de veces que fuí a su casa ( la primera me perdi, pues era la primera vez que tomaba un micro y no sabía donde me tenía que bajar, asi q me fui hasta el último paradero y de alli de regreso hasta mi casa, está de mas decir que mi primera incursion hacia el mundo del transporte publico fué un fracaso total, y lo peor de todo fué que ese día no la vi), lo bonito fué que al llegar a mi casa me enteré de que ella había estado llamando preocupada y hasta creo que lloro( lo que me demuestra que tal vez sentía lo mismo por mi) (oh, que tierna!). Pero como todo lo bueno se acaba, al volver a clases el otro año, no se por que (hasta ahora no me explico, es algo sumamente raro) no le hable el primer día de clases, ni el segundo, ni el tercero... y asi sin motivo alguno, simplemente se terminó todo, y ella? la veía mirarme como esperando que me acerque, pero luego de un tiempito tal vez se resignó.
 Ah retomando...las noches de insomnio lloraba por ella, por que no podía ser, yo sentía que no estaba bien, que si avanzaba mas, algo se iba romper, y tenía razon, se iba a romper la magia, el amor platónico, uno de los mas bonitos y puros que he tenido. Lo curioso es que ya no siento nada por ella, ni siquiera al recordarla ahora, lo que me demuestra que el tiempo lo cura todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario