jueves, 13 de enero de 2011

Empezando a decir adios

No sé que duele mas, ¿la traición en sí o el orgullo herido? cada vez descubro mas cosas y pienso: carajo, acaso todos estos años de convivencia no me sirvieron para conocerte? tanto puede tardar la venda en caer? pero al fin (espero) al fin empiezo a ver la realidad, que era una mentirosa, que no me merece (de verdad que no), deje todo por ella , tooodooo, hasta a mis amigas que siempre me recriminaban que me transformaba cuando estaba con ella, que me reprimia, lo siento mucho, me equivoqué, no lo volveré a hacer con mi futura pareja si es que la tengo ya que ganas de estar con alguien  por ahora no tengo, en fin... todo esta acabando... todo pasa y aunque sé que dolerá, tambien se que podré superarlo, siempre he podido y esta vez no será la excepción. Cada decepción me ha hecho mas fuerte, solo me siento estupida por todo el tiempo que perdí a su lado, por que debí darme cuenta antes, supongo que no quería admitir que mi amor era mas grande, quería que se cague por mi, quería ser el amor de su vida; odiaba su apatía, su falta de detalles, pero aunque me molestaba al final terminaba cediendo y decia, bueno en fin asi es ella, es su carácter. Mentiraaa!!! Ella simplemente no me ama, asi de simple, y yo, ya lo acepté.
Ahora que he abierto los ojos solo espero no volver a caer, al menos en eso ella ayuda, como siempre se hace la inocente y la ofendida, esperando que me olvide de todo (como siempre hice) o que me canse de estar molesta y actue como si nada hubiera pasado (como siempre hice), asi que no espero un intento de acercamiento de su parte, hasta hoy ya van 8 dias que dormimos en camas separadas, lo cual es todo un logro para mi (increible!! ni yo me lo creo).
Veremos que pasa en los próximos dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario